Certificado de calificación de herramientas de perforación Tianyue

2024/06/19 09:53

Shandong Yanggu Tianyue Drill Tools Co., Ltd. se adhiere al espíritu de calidad y tecnología, se centra en la investigación, el desarrollo y la calidad de productos, y ha logrado la reputación de marca de "excelencia debida al profesionalismo". Las herramientas de perforación de la marca Tianyue han ganado elogios de muchos clientes nacionales y extranjeros. Con una sólida solidez técnica y capacidades de desarrollo de productos, Shandong Yanggu Tianyue Drill Tools Co., Ltd. ha ganado muchos honores como "Empresa nacional de alta tecnología", "Pequeña y mediana empresa nacional basada en ciencia y tecnología", "La Proveedor de servicios integrales de minería más popular en China", Pequeñas y medianas empresas "especializadas, especiales y nuevas" en la provincia de Shandong, Base de enseñanza práctica de la Universidad de Shandong, Pequeñas y medianas empresas "especializadas, especiales y nuevas" en la ciudad de Liaocheng , "Empresas dignas de crédito y respetuosas de los contratos" en la ciudad de Liaocheng y Empresas de amor y alivio de la pobreza del condado de Yanggu. Shandong Yanggu Tianyue Drill Tools Co., Ltd. tiene una gran solidez técnica, métodos de prueba avanzados y equipos de producción de primera clase. Ha unido fuerzas con colegios, universidades e institutos de investigación científica para llevar a cabo vigorosamente la innovación tecnológica. Ha emprendido y completado más de 10 proyectos de investigación científica provinciales y ministeriales, y 5 productos han sido catalogados como "Nuevos productos clave a nivel nacional", llenando el vacío interno. La empresa cuenta con 28 tecnologías patentadas a nivel nacional y la calidad de sus productos ha alcanzado el nivel avanzado internacional. La empresa es la primera en la industria nacional en aprobar la versión IS09001:2015 de la certificación del sistema de calidad internacional, la certificación del sistema de gestión ambiental IS014001:2015 y la certificación del sistema de gestión de propiedad intelectual. La compañía adopta tecnología de producción extranjera avanzada y experiencia en gestión, introduce equipos CNC alemanes avanzados y equipos de tratamiento térmico, y hace pleno uso de tecnología patentada para mejorar la línea de producción, formando siete sistemas de productos principales que incluyen herramientas de perforación cónica y herramientas de perforación roscadas de alta resistencia. , herramientas de perforación rotatoria, herramientas de perforación de alto horno, herramientas de perforación de fondo de pozo, maquinaria de carbón y maquinaria de minería. Puede producir barras de perforación con carro hidráulico de alta calidad, barras de perforación hexagonales, barras de perforación con bielas, barras de perforación de conexión rápida, barras de perforación de fondo de pozo, barras de perforación de alto horno y otros productos de barras de perforación roscadas y colas de perforación de soporte, conectando fundas, brocas y otros cientos de productos, incluidas brocas, guías de perforación, colas de perforación, varillas de perforación, picos, herramientas de perforación de fondo y herramientas de perforación de alto horno. Al mismo tiempo, las sólidas capacidades de I+D y los avanzados equipos de proceso de la empresa pueden proporcionar a los clientes servicios de procesamiento personalizados para diversos productos con formas especiales.

Certificado de calificación de herramientas de perforación TianyueCertificado de calificación de herramientas de perforación Tianyue

Productos relacionados